Fecha numero 6

Ir abajo

Fecha numero 6

Mensaje  Jony el Lun Mayo 31, 2010 2:11 pm

6ta Fecha







Barcelona 1 Vs Manchester City 3



¿Perdió la memoria? El equipo catalán no levanta cabeza. Había comenzado el año de forma prometedora, con su primer campeonato obtenido y una final malograda en el torneo oficial. Sin embargo, todo cambió. Desde aquella final en la tercera fecha del torneo, el BarÇa no levanta cabeza. El equipo no tiene respuesta y está muy debajo del nivel futbolistico que debería mostrar con la calidad de jugadores que tiene. El 6-0 contra el Atlético fue un golpe muy duro para este equipo que todavía esta buscando encontrarse. El entrenador, desorientado, hecha mano al equipo constantemente y algunos creen que por esa razón el equipo no aparece. Un trascendido afirma una interna en el grupo, los jugadores piden continuidad y coherencia en el esquema. Lo cierto es que se los ve desorientados ante tantos cambios tácticos fecha tras fecha.

EL PARTIDO


Tras una buena victoria con sabor a revancha el Barcelona venía de derrotar al Aletic en los cuartos de final. Con clima esperanzador arrancó el partido de cuartos y en seguida se notó la tendencia. El Manchester tomó riendas del partido y ahogó en la mitad de cancha al triangulo cerebral que sabe formar el BarÇa. En los primeros minutos Tevez ya había tenido dos claras ocasiones para abrir el marcador. Sin embargo, con una gran asistencia de Wright-Philips fue Adebayor quien marcó el primer tanto del equipo inglés. A partir de ahi, y a pesar del gol de Messi, el City fue un claro dominador del encuentro. El equipo del Barca se hizo muy largo y demasiado dependiente de apariciones individuales para equilibrar el partido. Se espera mucho mas para la próxima fecha de quien a priori, parece ser el mejor equipo del torneo.




Última edición por Admin el Lun Mayo 31, 2010 2:15 pm, editado 3 veces
avatar
Jony
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Ver perfil de usuario http://quelindoeselfutbol.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fecha numero 6

Mensaje  Jony el Lun Mayo 31, 2010 2:12 pm






Chelsea 0 vs Juventus 1

Con la delantera un tanto diezmada arrancó el Chelsea el partido de cuartos de final de la Champions.
Y sin saberlo esa iba a ser la clave de la derrota. Mas allá de que La Juve (como habia hecho en aquella final) supo cerrarle los espacios al medio campo Ingles fue Chelsea el responsable de no poder superar al medio campo Italiano. Con un 4-4-2 muy apretado se hicieron muy fuertes Camorannessi y Canabaro y no dejaron construir juego a los rápidos medio campistas del Blue. Casi sin llegadas al arco defendido por Buffon terminó el primer tiempo y a pesar de no haber tenido muchas chances para marca La Juve se mostraba superior. Y el gol llegó al fin Marchinno, quien habia ingresado en el segundo tiempo, encontró un rechazo largo en la puerta del área grande y sin dudarlo un segundo buscó el arco de Cech quien no pudo detener el disparo lento pero esquinado del mediocapmista italiano. Después, más de lo mismo. El Chelsea tuvo alguna chance para empatar el partido pero de forma muy aislada y poco acertada. No fue un gran partido de Drogba, es cierto pero es el Chelsea quien debe buscar una propuesta de juego diferente cuando el delantero marfileño no tenga una buena noche. Se le exigió demasiado sabiendo desde el comienzo que se encontraba mal fisicamente. Y si hay algo que tiene el equipo Ingles en el banco de suplentes es recambio. Se le pide mas audacia al entrenador, que parece estar casado con algunos jugadores.

avatar
Jony
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Ver perfil de usuario http://quelindoeselfutbol.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fecha numero 6

Mensaje  Jony el Lun Mayo 31, 2010 4:52 pm



A KAKA-RA DE PERRO

Real-Madrid 2 (2) - Inter 2(1)


"Partido soñado, torneo ideal" se escuchaba en una de las plateas del San Siro en el entretiempo del partido de los cuartos de final. Y no era para menos. Es que en ese entre tiempo el partido estaba 2 a 0. Y estaba bien.
El Inter venia de una gran victoria contra el difícil equipo ingles del Totenham. Con ese envión anímico comenzó el partido contra los merengues y a los pocos minutos Milito lo reflejaba en la red. Pero eso no era todo, lejos de defender al resultado fueron por mas. Y llegó el segundo, también con el argentino como protagonista y todo parecia indicar que era la noche soñada de los italianos. Pero el útlimo campeon aun no habia mostrado todas sus cartas. Conocido en otras epocas por épicas remontadas salió al segundo tiempo sabiendo que el partido no estaba perdido. Y apareció en ese momento una figura hasta ahora ausente. Kaka no quizo dejar al Argentino en primer plano y tomo las riendas del asunto. Descontó en los primeros minutos del segundo tiempo y a partir de ahí dio la sensación de que el empate era posible. Sin embargo no fue fácil. Mas allá de haber creado muchas situaciones de gol, no parecía ser la noche de Cristiano y compañia. El Inter, muy por debajo del nivel mostrado en el primer tiempo (quizá pesándole la responsabilidad de ganarle al campeón) parecía haber renunciado al ataque para concentrarse en defenderse. Y todo indicaba que el objetivo estaba cumplido, pero de nuevo, el brasilero a un minuto del final puso justicia en el marcador.
Fue un tiempo para cada uno, un alargue que a pesar de ser apasionante no sirvió para marcarse diferencias. Llegaron los penales, momento tenso como pocos, pero que increíblemente fue un perfecto cuadro de lo que había sido el partido anteriormente. De diez penales pateados solo se convirtieron 3. En definitiva, fue para el Real, pero pudo ser para cualquiera.

avatar
Jony
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Ver perfil de usuario http://quelindoeselfutbol.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fecha numero 6

Mensaje  Jony el Lun Mayo 31, 2010 5:27 pm


LA FINAL
avatar
Jony
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Ver perfil de usuario http://quelindoeselfutbol.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fecha numero 6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.